5 HECHOS FáCIL SOBRE AORACIONES DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre aoraciones Descritos

5 Hechos Fácil Sobre aoraciones Descritos

Blog Article

Mas ¡ay SeñYa!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina Agudeza, y sin el favor de vuestro cuidadoso socorro.

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han apagado la vida de la Chispa y ofenden gravemente a Alá? O ¿ son las lágrimas de prórroga por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y hoy arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Dios?

Haced, Madre mía, que la vista lastimosa del desangrado cuerpo de Jesús mi salvador hiera el mío con un vivísimo dolor de sobrevenir renovado tan acerbos tormentos; haced que la sangre de Jesús mi salvador limpie y enardezca mi corazón hasta ahora tan corrompido y tan frío; haced que su suplicio y vuestros dolores me muevan a dolor y penitencia de mis culpas, a fin de que regenerado por la divina gracia os acompañe compasivo, y logre consolaros a fuerza de afecto, rendimiento y correspondencia.

Por supuesto que al rezar un Padre nuestro u ofrecer la comunión ayuda ¡y mucho! a las ánimas del purgatorio; puede igualmente sostener jaculatorias por ellas, rezar el rosario y el viacrucis.

La forma de rezar los siete dolores de la Doncella María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Virgen María experimentó durante su vida.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, compendiar comentarios y otras características de terceros. Rendimiento Rendimiento

Estos representan los siete momentos culminantes de los dolores de la Casto. Y se han representado esos siete dolores, con siete espadas que traspasan el corazón de Nuestra Madre.

Si se vuelve a mí con un sincero propósito de mejora, estoy preparada para recibirle con mi Agudeza, porque YO no tomo en cuenta el número de pecados que ha cometido, sino que me fijo con la disposición que vienen en torno a mi; yo aunque no siento Inquina por curar sus heridas, porque yo soy llamada y soy la Origen de la Misericordia»

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Jehová, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de su vida. Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte; verán el rostro de su Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Raíz. He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la bienestar eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Considera, alma piadosa, la dolorosa impresión que causaría en el tierno corazón de María al resistir a sus oídos el terrible edicto infanticida fulminado por el sanguinario cruel Herodes para matar con la vida de su recién nacido hijo Jesús, de cuya aparición sobre la tierra recelaba el tirano su destronamiento y ruina, y la grande inquietud que había de angustiar el alma de la santísima Casto en el peligroso tránsito por el desierto, camino designado por la divina Providencia para refugio y orfanato del perseguido infante Jesús.

La Iglesia nos invita a meditar en los dolores de la Doncella, especialmente en siete de ellos. Siete es un numero que en lenguaje bíblico es símbolo de plenitud o totalidad.

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Todopoderoso. Son lágrimas de puro simpatía que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.

 (María no dejó a su Hijo en el momento del dolor y aunque la escena no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su flanco camino del Calvario, sin embargo que estuvo al pie de la cruz).

Report this page